la nueva generacion de robots 3.0

el ser humano no tiene siempre ideas felices, y ese es el caso de un australiano de 81 años, que se suicidó hace unos días utilizando tecnología robótica. El hombre, cuya identidad no ha sido suministrada, descargó de la web los planos para la construcción de una suerte de robot asesino, con el cual se quitó la vida luego de recibir 4 disparos en la cabeza.

La razón de tan trágica decisión fue su distanciamiento con su familia, que insistía en llevarle a un hogar geriátrico donde pudieran cuidar de el, algo para lo cual debía abandonar su hogar.

El anciano explicó además en su carta de despedida que decidió suicidarse frente a su casa, en el jardín, para que unos trabajadores que estaban efectuando reparaciones en una casa cercana escucharan los disparos y dieran aviso de su muerte, cosa que sucedió.

Los planos del robot no fueron difundidos, como así tampoco su funcionamiento, pero los especialistas forenses que se ocuparon del caso afirmaron que se trata de un caso raro, aunque no desconocido para ellos.

http://www.neoteo.com

Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario